Primera. Trobada de Futbol Prebenjamín

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

 

El pasado sábado tuvo lugar la 1ª encuentro conjunto de todos los equipos que participan en los Encuentros de Fútbol Prebenjamín que organiza el Consejo Insular de Menorca. El objetivo de estos encuentros es fomentar las relaciones de los deportistas de los diferentes clubes y municipios, haciendo que el deporte del fútbol sea mucho más que una competición.
Este encuentro, que ha tenido lugar después de que desde el mes de octubre se hayan encontrado los equipos por zonas para compartir jornadas de fútbol donde los niños y niñas se inician en la competición de manera recreativa, se realizó en las instalaciones ciones de San Marçal y reunió a 140 niños y niñas de los diferentes clubes de la isla.


El passat dissabte va tenir lloca la 1a trobada conjunta de tots els equips que participen a les Trobades de Futbol Prebenjamí que organitza el Consell Insular de Menorca. L’objectiu d’aquestes trobades és fomentar les relacions dels esportistes dels diferents clubs i municipis, fent que l’esport del futbol sigui molt més que una competició.

 Aquesta trobada, que ha tingut lloc després que des del mes d’octubre s’hagin trobat els equips per zones per compartir jornades de futbol on els fillets i filletes s’inicien en la competició de manera recreativa, es va realitzar a les instal·lacions de San Marçal i va reunir a 140 fillets i filletes dels diferents clubs de l’illa.

L’activitat del futbol va ser la principal protagonista tot i que també practicaren diferents activitats multiesportives. Per acabar, en consonància amb un dels aspectes que Integrasport està promovent a tots els clubs de l’illa, posaren en pràctica un dels hàbits saludables gaudint d’una peça de fruita.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com