Vicente Moreno: “Hemos merecido pasar y nos vamos satisfechos”

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

El entrenador bermellón ha analizado la victoria y clasificación para la próxima eliminatoria de Copa del Rey (0-1)

El RCD Mallorca ha conseguido la victoria, 0-1, ante el Zamora CF en Copa del Rey. Vicente Moreno ha valorado el buen partido que ha hecho el equipo: “Sabíamos que veníamos a un campo con un rival muy complicado. Eliminaron al Sporting y hemos merecido pasar”.
El Zamora CF aún no había perdido en esta temporada y Vicente Moreno ha alabado al equipo local: “Hemos ganado 0-1 ante un rival que aún no había perdido. Tienen muy buenos jugadores para la categoría que está”.
El técnico del Real Mallorca también ha hablado sobre la nueva disposición táctica de tres centrales: “El sistema es una posibilidad más. Nos hemos tomado muy en serio la eliminatoria y pensábamos que con este variante conseguíamos tapar sus virtudes”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com