Previa Santjosep.net Tenis de Mesa

16 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

EL SANTJOSEP.NET VA CON TODO

Este domingo, los chicos de Primera del CTT Sant Jordi, se juegan el liderato en el partido mas importante en lo que va de liga, y es que se enfrentan al Girbau Vic TT.

Actualmente el Santjosep.net va segundo en la clasificación,y los de Vic primeros, pero con un encuentro menos, por lo que la victoria les pondría con dos partidos de ventaja, que les aseguraría la primera posición.
Para este importante encuentro, jugaran con su equipo de gala, el griego Georgios Fragkoulis, Pedro Lopez y Marcelo Toledo. Tras el terreno de juego, Jose Ramirez que esta temporada no puede jugar lo que quisiera por sus compromisos como entrenador del Covicsa, estará animando y apoyando a su equipo junto a otros aficionados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com