El partido más difícil para el Flanigan Calvià (sábado, 18:00 horas)

17 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

foto archivo

La poca o nula colaboración del rival hará que el Flanigan Calvià afronte un partido muy importante con solo cinco jugadores con ficha del primer equipo, este sábado a las 18 horas, ante el Maristas Ademar en el Pavelló Galatzó por la boda de uno de los jugadores del equipo en el extranjero y en la que asistirán varios jugadores del equipo.

A pesar de las circunstancias, los hombres de Óscar Olivenza reciben al equipo con ganas de alargar la buena dinámica que afrontan en este último tramo de competición con dos triunfos en los últimos tres partidos disputados. Estas victorias han permitido al Flanigan Calvià escapar de las posiciones de promoción de permanencia e instalarse en zona de salvación después de muchas jornadas entre los tres últimos clasificados. Ahora, los calvianers quieren superar a un rival directo para tratar de seguir escalando posiciones y empezar a alejarse de la zona roja de la tabla. Para ello los mallorquines tendrán que mostrar una gran versión de sí mismos que con la ayuda de Galatzó será algo menos difícil.

foto archivo

El Maristas Ademar viajará a la isla inmersos en una mala de resultados. Pues los de Badalona encadenan cinco derrotas que le han penalizado a nivel de clasificación después de un excelente arranque de curso. El Flanigan Calvià tiene la posibilidad de alcanzar al Maristas e, incluso, de superarlos en la clasificación. Para ello, los de Olivenza deberán vencer por más de tres puntos, diferencia que obtuvieron los catalanes en el encuentro de ida en casa en el que se impusieron por 72-69. En ese caso, los calvianers meterían de lleno a otro equipo en la pelea por la permanencia a parte de lograr una bola de oxígeno importante.

 

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (11º, 4-10)

Maristes Ademar (9º, 5-9)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Esteve Portell y José Miguel Reigal

Incidencias: Decimoquinta jornada de la Liga EBA C-A.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com