B travel Brand Mallorca – Liberbank Oviedo

19 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Videos

El B the travel brand Mallorca vence al Oviedo por 83-76

El B the travel brand Mallorca consigue la victoria contra el Oviedo en la jornada 18 de la LEB Oro tras un partido muy igualado que ha finalizado a 83-76.

Con la victoria, el B the travel brand Mallorca se mantiene en la parte alta de la clasificación consiguiendo su triunfo número 13 en lo que va de liga. Por su parte, el conjunto de Javier Rodríguez se encuentra con 4 victorias y 14 derrotas.

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, analiza el juego del Oviedo: “El hecho de que Oviedo esté abajo en la clasificación es circunstancial. Es un excelente equipo, trabajan bien y no se han ido en ningún momento del partido. Tenemos que darle el mérito que merece, a veces parece que por ser uno de los favoritos y estar en una buena posición tenemos que ganar todos los partidos holgadamente y no es así”. El entrenador habla sobre el debut en casa de Matt Stainbrook: “Es un jugador que impone mucho, que tiene un gran conocimiento del juego y es muy respetado en la competición por la trayectoria que lleva. Es una excelente noticia el debut de Matt, tanto para él como jugador como para nosotros, que nos hemos pasado una primera vuelta entera sin nuestro jugador franquicia”. El entrenador del conjunto local valora el partido: “A pesar de anotar 83 puntos no hemos estado cómodos, creo que lo hemos controlado durante los 40 minutos porque cada vez que el rival se acercaba lo penalizábamos pero ha sido un partido como esperábamos, duro. Hemos tenido tres situaciones de mucho infortunio y hemos sido capaces de iniciar muy bien el último cuarto y recomponernos. Vamos a seguir trabajando para mantenernos en la parte alta de la clasificación y procurar que los partidos en casa sean victorias”.

El entrenador del Liberbank Oviedo Baloncesto también ha valorado el encuentro: “Creo que hemos estado muy bien. Un partido igualado en el que íbamos dos arriba o dos abajo la mayor parte del tiempo hasta el final, que unas jugadas han resultado desafortunadas para nosotros. Cuando estás en buena dinámica te salen las cosas y cuando no, no. Es lo que ha ocurrido. No obstante, hay maneras de perder y hoy es un día para salir con la cabeza alta porque hemos hecho todo lo que hemos podido contra uno de los mejores equipos de la liga en su casa”. El entrenador del equipo visitante finaliza: “Hemos dado la cara desde el principio y esa es la línea a seguir”.

Anotadores:
B the travel brand Mallorca: T. Bropleh (18), J. Löfberg (10), J. Tomàs (10), B. Barac (10), E. Quintela (9), JC. Bivià (6), A. Hernández (6), M. Stainbrook (6), P. Bertone (5), A. Lindqvist (3) y B. Olomuyiwa (1).
Liberbank Oviedo Baloncesto: S. Llorente (16), A. Reyes (15), R. Jakstas (12), O. Artega (12), M. Eemeli (8), D. Geks (5), D. Wright (4) y JA. Blázquez (4).

El B the travel brand Mallorca jugará la jornada 19 de la LEB Oro el próximo 24 de enero a las 21h en el Pabellón de Deportes de Palencia.

 

Declaraciones de los dos entrenadores al final del partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com