Femenino. Son Sardina vs RCD Español de Barcelona SAD

19 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 

Primera derrota en lo que va de Campeonato del líder del Grupo III, un Espanyol “B” que en ningún momento, salvo en los últimos diez minutos de partido, ha dado muestras de auténtica peligrosidad y que ha dejado el mando del partido a un Son Sardina muy motivado ante el numeroso público que ha acudido a presenciar el encuentro.

Victoria de prestigio de un Son Sardina que se afianza en la tercera plaza de la clasificación y que hoy si que ha sabido leer perfectamente el esquema dibujado por el técnico local, Guillem Amer, con un centro del campo muy bien posicionado y que no ha parado de luchar durante todo el partido no dejando maniobrar en ningún momento a un Espanyol muy técnico en el que predomina la juventud y preparación física de sus jugadoras.

Primera parte sin acercamientos peligrosos salvo en jugadas a balón parado y un segundo tiempo en el que el Espanyol ha aprovechado, en el último cuarto del partido, para estirar sus líneas aprovechando el desgaste físico local.

Cuando más se estaba acercando el Espanyol al área local, ha llegado el gol del Son Sardina ya en el último minuto del tiempo reglamentario. Marga Cueto ha enganchado, desde la frontal del área, un disparo con la zurda que se ha colado por la escuadra derecha de la portería defendida por Laura Maneja. Golazo, locura en la grada, minutos de descuento con un Espanyol lanzado al ataque y final de un muy buen partido de todo el equipo de Son Sardina.

Celebrando la victoria

ALINEACIONES:

A.D. Son Sardina.- Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Sofía Rojas min. 81); Melody De Dios (Yamila Mendoza min. 89); Nuria Soler; Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 72); Nabila Elquadnouni (Marga Cueto min. 83) y Tania Sánchez

R.C.D. Espanyol “B”.– Laura Maneja; Carla Sánchez (Judit Pablos min. 60); Xenia Pérez; Irene Corral; María Molina; Lidia Rubio; Andrea Martínez (Marta Sáez min. 72); Cristina Campos; Ana Hernández (Elena Benítez min. 61); Ariadna Sánchez (Ma<rta Llopis min. 60) y Sara Extremera.

Árbitro.- Laura De la Fuente Alía, auxiliada en las bandas por María del Mar Sampol Bruguera y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas.- Amarillas para Suswe Domingo (min. 89) por el Son Sardina y Oscar Corbacho (entrenador – min. 51) por el R.C.D. Espanyol “B”.

Goles.- 1-0 Marga Cueto (min. 89).

José Haces para deportebalear.com

 

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com