Dominio D´ES Nàutic en un Trofeo San Antonio 2020 marcado por el mal tiempo

20 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

Finalmente no ha podido ser y como medida de cordura y precaución el comité de regatas ha decidido que este domingo no se celebrara la segunda y última prueba del Trofeo San Antonio 2020 que organiza el Club Nàutic Ciutadella. La amenaza de muy mal tiempo en Menorca y en las Islas Baleares en general, con aviso incluido de alerta naranja, ha llevado Se Náutico a dejar las cosas tal y como terminaron sábado, tras conseguir celebrar cuatro pruebas, ante el que se veía que vendría pe la jornada del domingo.
Finalmente, y sin la flota en el mar este domingo, dominio del club anfitrión, CN Ciutadella, en la mayoría de clases presentes en el San Antonio 2020, con buena participación y que este sábado se vivía curiosamente con el mar meneo, poco viento del suroeste y viento para los más ligeros de peso. Los regatistas del CNC Toni Mesquida y Maria Gorno en Optimist y José Mª de Sintas y Aitana Caballero en Láser 4.7, han sido los protagonistas y dominadores en masculino y femenino de esta edición de este año. Mesquida ha sido el mejor absoluto y también en sub13, ante Sergi Pons (CN Villacarlos) y Juan Sosa (CM Mahón) y Maria Gornés, mejor fémina y tercera en sub 16, última Bernat Soler (CN Ciutadella) y Ignacio Bettiol (CN Villacarlos ). En sub 11, triunfo de Neus Soler (CN Ciutadella) y segunda Joana Pérez (CM Mahón). En Optimist D, primero y segundo, Gabriel Riaño y Alejandro Vidal, ambos del CM Mahón y tercera, Sofía Calafat, del CN ​​Ciutadella.
Y en la clase Láser 4.7, también triunfo del local José Mª de Sintas (CNC) y de su compañera de club Aitana Caballero, en mujeres, además de ser cuarta general. De Sintas acababa por delante Guiem Sintes y Jesús A. Flórez, del CM Mahón.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com