LOS PALISTAS D´ES NÁUTIC FIRMAN UNA HISTÓRICA TERCERA POSICIÓN PARA EQUIPOS EN EL TROFEO SAN SEBASTIÁN DE PALMA

20 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Kayak

Un sábado realmente para enmarcar lo que vivieron ayer el grupo de más de 20 palistas del Club Nàutic Ciutadella que participaron en el Trofeo San Sebastián 2020 de piragüismo, en el precioso Parque del Mar de Palma de Mallorca. Los representantes de Es Náutico dirigidos por el director técnico, José L. Moles, firmaban una tercera plaza final para equipos sin precedentes, sumando 290 puntos y terminando sólo por detrás del ganador, RCN Palma, y ​​del RCN Port de Pollença.
Dentro de una actuación en general espectacular de los palistas del CNC, destacar del sábado las primeras plazas sembradas por Berta Sans en Benjamín Dama y de Albert Febrero en Alevín Hombres B. También, flamante segunda plaza final para Miquel Llompart en Benjamín Hombre y las terceras posiciones y también podio por tanto para Marc Sans (Infantil Hombre a), Josep Marqués (Junior Home) y los veteranos Toni Moll (40-44 años) y de Jospe M. Marqués (50-54 años).
En resumen, brillante puesta en escena en este 2020 del CN ​​Ciutadella.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com