Apertura de inscripciones de la Gran Fondo Alberto Contador

21 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

LA GF ALBERTO CONTADOR ABRE INSCRIPCIONES EL 23 DE ENERO

El próximo jueves 23 de enero tendrá lugar la presentación de la X edición de la Gran Fondo Alberto Contador en la Feria de Turismo de Madrid – FITUR. Será el propio Alberto Contador quien, al finalizar la presentación, dé el pistoletazo de salida a la apertura de inscripciones.

Tras el éxito y satisfacción de las últimas dos ediciones, y después de agotar el año pasado el límite de 2.000 inscripciones auto impuesto por la organización, para esta X edición se espera doblar la participación llegando a alcanzar los 4.000 inscritos

La prueba tendrá lugar el 26 de septiembre de 2020 en Oliva Nova Beach & Golf Resort, en la localidad valenciana de Oliva. Constará de dos recorridos: uno con 162km y 3.120 metros de desnivel acumulado, y otro de 111km, con 1.965 metros de desnivel.

Este año no te quedes sin tu dorsal para pedalear junto a uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador, y consíguelo al mejor precio a partir del 23 de enero.

Permanece atento a nuestras redes sociales y a las de Alberto Contador para ser el primero en conseguir tu inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com