Bàsquet Manacor. LAS SÉNIORS se superan!

21 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Buena jornada para los equipos femeninos

Senior Femenino Bufete Perelló
Basquet Pla, 55 – Baloncesto Manacor, 71.
Espectacular partido de las seniors, que se superan día a día! Una gran intensidad defensiva, una alta velocidad y mucha valentía en el ataque y un gran acierto exterior no han dado opción al rival. Además el juego estático ha superado en facilidad tanto la zona como la defensa individual.

Premini Femenino Innovatec Security
Baloncesto Manacor – Baloncesto Plan
Primer partido tras las vacaciones de Navidad. Hacía casi un mes que no jugaban y se notó mucho. Las muñecas salieron un poco espesas, tanto en ataque como en defensa, haciendo errores que se suponía que ya habían resuelto. Aun así, a medida que el partido avanzó mejoraron algunas cosas. Hay que añadir que se enfrentaron a un equipo de segundo año, donde la altura de las jugadoras rivales era notable y no pudieron hacer gran cosa a los rebotes. Ahora a entrenar mucho para acabar de pulir ciertos aspectos y seguir haciendo mucho trabajo!

Mini Femenino Restaurante El Pino
Baloncesto Manacor, 46 – La Salle, 54
El encuentro estuvo marcado por las alternativas en los diferentes periodos. Las muñecas mostraron una muy buena actitud y lo dieron todo en la pista! El partido mostró que el equipo va por buen camino y que mejorando en los aspectos defensivos y en la rapidez de los ataques podrán competir al máximo. A seguir muñecas!

Júnior Femenino Óptica Se Centro
Joan Capó Felanitx, 63 – Baloncesto Manacor, 57
Partido muy ajustado jugado en la pista del pueblo vecino. Los objetivos planteados fueron alcanzados sobradamente por parte de todo el equipo. Unos dos primeros cuartos marcados por la pérdida de balones por querer jugar un juego rápido, y muchas personales provocadas por una defensa poco activa. Tercero y último cuarto mejorando todos los aspectos y jugando bien el balón, A falta de 3 minutos para terminar, las manacorines ganaban de 2, pero pequeñas imprecisiones en los últimos minutos nos privó de la victoria.

 

 


LES SÈNIORS SE SUPEREN!

Bona jornada per als equips femenins

 

Sènior Femení Bufete Perelló

Basquet Pla, 55 – Bàsquet Manacor,71.

Espectacular partit de les sèniors, que se superen dia a dia! Una gran intensitat defensiva, una alta velocitat i molta valentia en l’atac i un gran encert exterior no han donat opció al rival.  A més a més el joc estàtic ha superat en facilitat tant la zona com la defensa individual.

 

Premini Femení Innovatec Security

Bàsquet Manacor – Bàsquet Pla

Primer partit després de les vacances de Nadal. Feia quasi un mes que no jugaven i es va notar molt. Les nines sortiren una mica espesses, tant en atac com en defensa, fent errades que es suposava que ja havien resolt. Així i tot, a mesura que el partit va avançar van millorar algunes cosetes. Cal afegir que es van enfrontar a un equip de segon any, on l’altura de les jugadores rivals era notable i no pogueren fer gran cosa als rebots. Ara a entrenar molt per acabar de polir certs aspectes i a seguir fent molta feina!

 

Mini Femení Restaurant El Pino

Bàsquet Manacor, 46 – La Salle, 54

El matx va estar marcat per les alternatives en els diferents períodes. Les nines mostraren una molt bona actitud i ho donaren tot dins la pista! El partit mostrà que l’equip va per bon camí i que millorant en els aspectes defensius i en la rapidesa dels atacs podran competir al màxim. A seguir nines!

 

Júnior Femení Òptica Es Centre

Joan Capó Felanitx, 63 – Bàsquet Manacor, 57

Partit molt ajustat jugat dins la pista del poble veí. Els objectius plantejats foren aconseguits sobradament per part de tot l’equip. Uns dos primers quarts marcats per la pèrdua de pilotes per voler jugar un joc ràpid, i moltes personals provocades per una defensa poc activa. Tercer i darrer quart millorant tots els aspectes i jugant bé la pilota, A manca de 3 minuts per acabar, les manacorines guanyaven de 2, però petites imprecisions als darrers minuts ens va privar de la victòria.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com