Naviera Armas Trasmediterránea patrocina el VIII Frontón King, última prueba del Campeonato Mundial de body board

22 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Campeonato Mundial de body board

  • La última prueba del Campeonato Mundial de body board se disputará en Gáldar del 10 al 24 de octubre (*fechas provisionales)

  • El acuerdo se ha sellado en el stand de la naviera en Fitur

Miércoles 22 de enero de 2020.- Naviera Armas Trasmediterránea y la organización del VIII Frontón King han renovado su acuerdo de colaboración esta tarde en el stand de la naviera en Fitur y que se disputará del 10 al 24 de octubre de 2020 en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria.

Se trata de la última prueba puntuable para el campeonato mundial y es una de las competiciones de body board más importantes del mundo y que atrae cada año a los más grandes atletas internacionales.

El director del evento, Daniel Hernández, ha agradecido a la naviera su contribución, «no sólo en cuanto a imagen, sino también económica y empresarial para el desarrollo del evento. Desde la organización queremos invitarles a ver el evento, no sólo en directo sino a través de streaming desde 127 países del mundo».

Hernández ha querido destacar que «al igual que a Naviera Armas Trasmediterránea, a nosotros nos preocupa la sostenibilidad, y por ello vamos de la mano en esta prueba, porque sólo tenemos un planeta y lo queremos libre de plásticos».

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha agradecido a Naviera Armas Trasmediterránea su implicación en esta prueba, ya que «se trata de un claro ejemplo de atracción, tanto para turistas como para deportistas que, una vez más, acuden a Canarias para practicar el deporte que más les gusta».

Finalmente, Darío Dorta, director de Patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, ha asegurado que este «es una de los patrocinios de los que nos sentimos más orgullosos, dada su vinculación con el mar. Es una prueba referente, la última del Campeonato Mundial en la que somos patrocinadores principales y transportistas oficiales de la prueba. Todos los ‘riders’ quieren participar en esta prueba, que pone el nombre de Gáldar y de Islas Canarias en lo más alto del deporte y eso, es un orgullo para nosotros».

Cabe recordar que este miércoles 22 de enero se ha presentado el stand de Naviera Armas Trasmediterránea en Fitur, en el que se ha informado de sus ejes principales para este 2020. Además, se han firmado diferentes colaboraciones con empresas referentes como CICAR y con la Red de Albergues Juveniles (REAJ), entre muchas otras.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com