C.C.E. SAN LLUIS. Nueva batalla del juvenil de los pupilos de Jose Angel Motano

23 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Julia-Riera-CE-Alaior

El juvenil llega al último partido de su dura cuesta de enero en un estado emocional excepcional. Los pupilos de José Angel Moyano acumulan diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre Copa y Liga que le han servido para crear ilusión aunque el trabajo está todo por hacer. Este sábado 8 recibirán en Ses Canaletes la visita de la UD Mahón, rival directo en la pelea por el ascenso, a partir de las 18.00 horas y actual líder con seis puntos más que nuestros pero con dos partidos más.

El empate de la semana pasada frente al Penya Ciutadella A (0-0) y la victoria en la anterior ante el CD Menorca B (3-1) posiciona a lluissers en una situación muy de cara para conseguir el objetivo de llegar al final de la primera vuelta en el tren de la parte alta. Los azules vienen de dos partidos muy complicados ante dos rivales de su liga y tiene ante sí su tercera prueba de nivel en esta costa de Enero.

La mesa y el calendario siguen sin dar un respiro. El equipo unionista lidera la tabla en solitario con 23 puntos, aunque sin haber tenido aún la jornada de descanso y que a partir del partido del sábado comienza su costa de Enero con partidos ante CD Menorca B y Peña Ciutadella A inmediatamente. No será un camino de rosas. La cosa se complica en este tipo de partidos y el competir de cara a cara ante cualquier rival es el objetivo de los de Moyano. Los lluisssers tendrán que lidiar esta semana contra otra plaga de enfermos que lleva metida en el vestuario desde hace dos semanas y nuestros ya lo acusaron la semana anterior en los entrenamientos, con muchas bajas, y en consecuencia en el partido de Son Marçal.

Ambos equipos buscarán arrebatar los tres puntos al conjunto rival para ganar la primera batalla pero no la guerra. Partido de máxima concentración en casa. Toca hacer los deberes. Cualquier distracción inoportuna te puede costar caro, y eso bien lo sabe el equipo que ha preparado este partido a conciencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com