Chocolates Trapa Palencia – B the travel brand Mallorca

23 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Videos

El B the travel brand Mallorca visita al Palencia por la jornada 19 de la LEB Oro

 El B the travel brand Mallorca empezó la segunda mitad de la temporada con el pie derecho y sigue sumando victorias para mantenerse en lo alto de la clasificación y no perder de vista al Valladolid y al Gipuzkoa.

Este viernes, el equipo de Félix Alonso viajará para enfrentarse al Chocolates Trapa Palencia por la jornada 19 de la LEB Oro a las 21h en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia.

El equipo de Carles Marco arrancó la segunda fase con derrota contra el Melilla de visitante pero igualmente es otro de los que pelea en la parte alta de la clasificación ubicándose ahora en el séptimo puesto.

Esta mañana, luego del último entrenamiento en Son Moix del B the travel brand Mallorca antes de viajar a Palencia, se realizó una rueda de prensa en la que comparecieron Félix Alonso y el base Álex Hernández.

El entrenador del equipo mallorquín comienza sus declaraciones afirmando que «Palencia es una de las mejores plantillas de la competición». Además agrega: «Es un equipo que únicamente ha perdido dos veces en su casa en esta temporada. Tienen una afición extraordinaria que aprieta mucho y ponen mucha presión al equipo rival. Va a ser un partido complicado, importante para los dos equipos para seguir con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación». Con respecto a sus objetivos el entrenador agrega: «Intentaremos ganar el partido y mejorar nuestras sensaciones a nivel de juego y recuperar la identidad e intensidad defensiva».

Las lesiones en el equipo siguen siendo de gran interés y es por eso que Alonso intenta calmar las aguas y asegura: «Tenemos la suerte de tener una plantilla amplia y apuntamos a que los lesionados se recuperen cuanto antes poniendo todos los medios a disposición. Nos adaptamos a las circunstancias de cada semana».

Por su parte el jugador Álex Hernández asegura que a pesar de haber sido una semana corta y con pocos entrenamientos el equipo está con “buena mentalidad sabiendo que será un partido complicado”. Con respecto a las claves para enfrentar al rival el base del B the travel Mallorca ha dicho que el equipo debe “estar muy concentrado durante los cuarenta minutos y ser agresivos para poder frenar los puntos fuertes que ellos tienen”. Hernández finaliza sus declaraciones y comenta: “El Palencia tiene una buena plantilla con un juego muy equilibrado y buenos tiradores pero nosotros tenemos muchas ganas y mucha ilusión de poder hacer un gran partido y llevarnos la victoria”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com