Xevi Pons llega a la segunda cita de las GSeries como líder de la GS

25 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Socias

Hoy sábado 25 de enero llega la segunda cita del Campeonato de las Crèdit Andorrà GSeries 2020. La prueba se disputará en un trazado más técnico con una distancia de 1,2 quilómetros.

A partir de las 17:00 arrancará la categoría GS en la que participa el equipo de Elegant Driver de Pedro Font. La competición se iniciará con la disputa de las mangas de entrenamientos libres y las finales darán el pistoletazo de salida a partir de las 20:00.

Elegant Driver llega con Xevi Pons liderando la categoría GS con 51 puntos, uno más que su rival Ferran Pujol. Por su parte, el piloto mallorquín Miquel Socias arrancará la segunda prueba cuarto en la tabla con 38 puntos tras el fallo mecánico que tuvo en la segunda final y su compañero de equipo, Edgar Montellà saldrá como quinto clasificado con 34 puntos.

Este fin de semana nuestros pilotos buscarán recortar puntos a sus rivales y situarse en la zona más alta de la clasificación.

¡¡Mucha suerte Elegant!!!

M.T.

Os dejamos con las mejores imágenes de la primera carrera de la temporada de las Crèdit Andorrà GSeries.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com