PRIMERA REGIONAL MALLORCA Resultado Final UD. PLA DE NA TESA – 6 PLATGES DE CALVIA – 4

26 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Pla de na tesa vs Playas de Calvia

Partido que no decepciono a los aficionados que hoy se desplazaron al MUNICIPAL DE CAN GASPAR donde el equipo local puso el juego y las ocasiones de cara a gol pero no concretaban la finalización. Esto desesperaba al cuerpo técnico local pero los visitantes fueron más efectivos y en su primer disparo a portería el jugador visitante N» 7 MARC SAMPOL minuto 32» coloca el gol que les daba ventaja.
Ya finalizando en los últimos minutos en una acción dura del jugador visitante fue expulsado con tarjeta roja directa, a raíz de la superioridad local la siguiente jugada de ataque la UD. PL ADE NA TESA el jugador N» 24. RAFAEL COMAS minuto 43. Marca el (1-1 ) y en la siguiente jugada de contra el jugador N» 10 MATEO LLUC minuto 45» coloca el ( 2-1 ) y pone en ventaja a su equipo así llegamos al final de la primera parte.
En la segunda mitad vimos un partido loco donde el equipo local y visitante acertaron cara a gol y se marca dos goles más el jugador N» 10.MATEO LLUC minuto 50» ( 3-1 )
jugador N» 10 MATEO LLUC minuto 52» ( 4-1 ) los visitantes reducen marcando su jugador N» 9 XISCO QUESADA minuto 61» ( 4-2 ) y en otra contra el jugador visitante N»5 JAUME BRIL minuto 63» pone el ( 4-3 ) momentos de nervios en ambas escuadras y el jugador local N» 5 ALBERT SERRA minuto 65» aventaja a su equipo con el ( 5-3 ) y sigue la locura de goles donde la UD. PLA DE NA TESA culmina la goleada con su jugador N» 10 MATEO LLUC minuto 80» ( 6-3 ) que con cuatro goles se hace salvador del equipo, pero la guinda final la pone el PLATGES DE CALVIA dejando un último gol de su jugador N»4 minuto 83» ALEJANDRO MAYOL final de un partido de goles en una tarde noche loca.
El encuentro lo dirigió el trio arbitral compuesto por
Árbitro principal.
ANGEL VENTURA FERNANDEZ
Árbitros asistentes
ANTONIO MARTIN ORDOÑEZ
JESUS CARRILLO GUERRERO
En definitiva vimos un buen partido que el resultado quedo como el set de un encuentro de tenis (6 – 4)
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com