JORDI TORRES I DAVID PONSETÍ D’ES NÀUTIC. ACABAN EN EL TOP10 BALEAR DE LÁSER RADIAL Y ATAN EL BILLETE PORA CAMPEONATO DE ESPAÑA

27 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

CNC Estanyol

Después del Campeonato de Baleares 2020 de Láser Radial que se ha celebrado este fin de semana en S’Estanyol de Palma de Mallorca, los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí, se mantienen dentro de la Selección Balear y podrán ir al próximo Campeonato de España de la clase.
Torres en este Balear ha terminado en séptima posición absoluta y bronce sub-19 y pe su parte, Ponsetí ha proclamado campeón de Baleares sub 17 y fue noveno de la general.
Dentro de este éxito de la flota del CN ​​Ciutadella, la mala noticia ya la vez un ejemplo de deportividad la ha protagonizado su compañero, Jack Vinnie, que no pudo terminar el campeonato balear por una lesión grave en el brazo, quedando el 38 de la general y Toni Vidal, el 40 finalmente. Vinnie tenía una fisura en el hueso diciembre brazo todavía no curada y quiso competir antes de tiempo.
Toni Mascaró, director técnico de vela ligera del CN ​​Ciutadella, valoraba la actuación de los manantiales alumnos en este Balear de Láser Radial: «Era complicado porque estaban algunos de los mejores de España pero ya se sabía. Hay que estar en el máximo de preparación o no puedes hacer nada «. En el CNC sabían que en Palma «David Ponsetí y Jordi Torres podían estar en el Top Ten y así ha sido, con la sorpresa del primer lugar sub 17 de Ponsetí. Él y Vidal iban para hacer equipo, no tenían ningún pretenssió y por todo estamos contentos, que se vea representación del CNC en aquetss niveles. También cogen experiencias para transmitir a los más jóvenes «.

 

 


Després del Campionat de Balears 2020 de Làser Radial que s’ha celebrat aquest cap de setmana a s’Estanyol de Palma de Mallorca, els regatistes del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres i David Ponsetí, es mantenen dins la Selecció Balear i podran anar al pròxim Campionat d’Espanya de la classe.
Torres en aquest Balear ha acabat en setena posició absoluta i bronze sub-19 i pe la seva banda, Ponsetí s’ha proclamat campió de Balears sub 17 i ha estat novè de la general.
Dins d’aquest èxit de la flota del CN Ciutadella, la mala notícia i a la vegada un exemple d’esportivitat l’ha protagonitzat el seu company, Jack Vinnie, que no va poder acabar el campionat balear per una lesió greu en el braç, quedant el 38 de la general i Toni Vidal, el 40 finalment. Vinnie tenia una fisura a l’os des braç encara no curada i va voler competir abans d’hora.
Toni Mascaró, director tècnic de vela lleugera del CN Ciutadella, valorava l’actuació dels deus alumnes en aquest Balear de Làser Radial: «Era complicat perquè hi eren alguns dels millors d’Espanya però ja es sabia. S’ha d’estar en el màxim de preparació o no pots fer res». En el CNC sabien que a Palma «David Ponsetí i Jordi Torres podien estar al Top Ten i així ha estat, amb la sorpresa del primer lloc sub 17 de Ponsetí. Ell i Vidal anaven per fer equip, no tenien cap pretenssió i per tot estem contents, que es vegi representació del CNC en aquetss nivells. També agafen experiències per transmetre als més joves».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com