Marc Mesquida finaliza séptimo en el Trofeo Euromarina de Optimist de Torrevieja

27 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

  • El regatista del Club Nàutic S’Arenal ha sido el segundo español de la clasificación

Lunes 27 de enero de 2020, Palma.– Marc Mesquida, regatista del Club Nàutic S’Arenal, finalizó ayer en séptima posición en el Trofeo Euromarina de Optimist disputado este fin de semana en Torrevieja.

Una competición que arrancó el pasado 23 de enero, en la que han participado más de 400 regatistas y se han disputado un total de cinco pruebas clasificatorias y cuatro mangas finales.

En la primera jornada las condiciones de viento no fueron muy favorables, sin embargo la segunda jornada estuvo marcada por las buenas condiciones de viento a pesar de los cambios de dirección. Ya en la tercera jornada hubo escasez de viento, pero de nuevo en la última sopló el viento de entre 10 y 13 nudos, y brilló el sol.

Una regata en la que Marc Mesquida terminó en el top ten de la clasificación con 78 puntos, que le otorgaron la séptima plaza de la general. Además, cabe destacar también a los regatistas del CNA Hugo Rodríguez, quinto clasificado en la categoría sub-13, y Martina Gomila, sexta clasificada en la categoría sub-13.

Por su parte, el balear Tim Lubat, del Club de Vela Puerto de Andratx, se alzó con el trofeo de campeón en la categoría sub-13.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com