ATRIA EN CLASE RI3 Y BLUE HORNET EN RI4 DOMINAN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA LIGA CRUCEROS 2.020 DE SE NÁUTICO

29 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Atria

El domingo se celebró en Ponente la segunda regata de la Liga de Cruceros 2020 del Club Náutico Ciutadella. Participaban dos clases RI 3 y Ri 4 y en esta ocasión se pudo disfrutar y mucho de una muy buena meteorología y buen día de regatas de cruceros en la bahía de Ciutadella, formando los participantes un triángulo como recorrido. En este, la clase RI3 tenía que hacer dos vueltas (8 millas), con llegada en popa; y la clase RI4 una vuelta (5 millas), con llegada también en popa.
Ya de buena mañana se daba la salida conjunta de los participantes de las dos clases, en la que el crucero Atria marcaba diferencias ya desde el principio con el resto de la flota y sería finalmente el justo ganador. El seguirían s’Embui y el Marball en clase RI3. En cuanto a la RI4 ganaría el Blue Hornet, seguido del Sirius.
Durante el transcurso de la prueba organizada por el CN ​​Ciutadella se tuvo una intensidad de viento de entre 7 y 13 nudos del rumbo 290 °, que durante el transcurso de la regata iría rolando a 260 °.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com