Hockey a Patines ¿Dónde puedo ver el sorteo de la Copa de SM El del Rey y de SM La Reina?

29 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Copas OK 2020

Este jueves 30 de enero a las 12:00 horas se celebra, en el Ayuntamiento de A Coruña, el sorteo de los cuadros de competición de la Copa de SM El Rey y de SM La Reina de hockey patines. Torneos que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Riazor del 19 al 22 de marzo.

El acto, que contará con la presencia de la alcaldesa, la Sra. Inés Rey; el Secretario Xeral de Deportes, el Sr. José Ramon Lete; el presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua, entre otras personalidades, gozará de una extensa cobertura mediática.

El evento será emitido a través de la producción que realizará Televisión de Galícia. Además, también se podrá seguir por la plataforma RFEP-TV, como opción para todos aquellos usuarios que quieran seguir el sorteo en streaming.

Para más información:
– RTVG
– RFEP-TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com