PREVIA | El CE Mercadal i el CCE Sant Lluís en els seus equips juvenils dirimeixen aquest diumenge (11.30 h., Sant Martí)

30 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

El CE Mercadal y el CCE Sant Lluís en sus equipos juveniles dirimen este domingo (11.30 h., San Martín) un duelo de nivel con el único punto en común de conseguir los tres puntos, aunque ambos equipos tienen objetivos diferentes en esta liga. En el caso de los locales con 14 jugadores en plantilla y teniendo que hacer uso del equipo cadete, seguir evolucionando como equipo ya nivel individual para poder crecer y competir ante todos los equipos, bien es también que en los enfrentamientos ante los equipos de arriba han caído derrotados en todos ellos pero sin embargo ante los de su liga han conseguido una victoria y dos empates. Los de Adriano Garcia llegan con dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con la idea de vencer para escalar posiciones.

En su caso, el equipo de Moyano llega con otros objetivos y disputando otra liga, merecidamente y sobre la base de su trabajo, acierto y grandes resultados en los momentos indicados, sus 7 puntos de 9 posibles ante tres de los favoritos ( CD Menorca B, Penya Ciutadella A y UD Mahón) llenan de moral el estado anímico azul. Sin embargo, el cuerpo técnico ya se ha encargado de «bajar los humos» a quien los tuviera altos, para concienciar al equipo que, igual suma tres puntos lo que gana al colista que lo que gana al líder. El respetar a todos los rivales debe ser el primer paso para conseguir éxitos y con estos valores se presentará en iris nuestro equipo para no ensuciar unas semanas productivas en cuanto a juego, intensidad y concentración que luego los ha dado el resultado a favor en cuanto a victorias y puntos.

Bueno es lo que se ha hecho hasta la fecha pero mejor es lo que está por llegar, sólo es cuestión de mantener el mismo nivel en entrenamientos y partidos y tener acierto y suerte en momentos determinados, a seguir!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com