B the travel brand Mallorca – HLA Alicante

31 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Jornada 20 de la LEB Oro en Son Moix

 El domingo a las 18h se enfrentarán en Son Moix el B the travel brand Mallorca y el HLA Alicante por la jornada 20 de la LEB Oro. Ambos llevan una racha de cuatro victorias consecutivas pero alguno de los dos no podrá mantenerla luego del próximo partido.

El HLA Alicante termina de afianzar su buena dinámica luego de ganarle a Melilla (61-59) gracias a la excelente actuación del equipo en defensa y los 29 puntos de Pitts.

Por su parte el B the travel brand Mallorca también pudo hacer lucir su defensa en la jornada 19 luego de dejar que Palencia anote sólo 68 puntos. Los mallorquines llegarán así a la próxima fecha con buena dinámica y muy buenas sensaciones para lo que se espera serán jornadas decisivas en lo que queda de temporada.

Esta mañana en rueda de prensa, Félix Alonso comienza haciendo sus predicciones sobre lo que será el encuentro del domingo: “Será un partido complicado. Ellos están haciendo un buen trabajo mejorando en su juego como visitante, jugando un baloncesto muy atractivo. Además tienen ideas muy claras y jugadores de experiencia. Nosotros tenemos que hacer valer que somos la segunda mejor defensa de la liga. Por lo tanto creo que será un partido muy bonito para el espectador y muy importante para ambos equipos”.

El entrenador hace también un balance con respecto al equipo que se enfrentó a Alicante en la primera vuelta y el equipo que lo hará ahora y reconoce que “hemos evolucionado mucho en este periodo de tiempo, la dinámica es diferente, hemos incorporado jugadores que en ese momento no teníamos y a nivel físico hemos evolucionado muchísimo”.

Para finalizar Alonso sentencia: “Quedan 15 jornadas y creo que la liga nos va dar muchas sorpresas que llamen mucho la atención. Me atrevería a decir que esta semana será una de las más cruciales, puede marcar un punto de inflexión en la temporada para todos los equipos de la liga”.

El jugador Matt Stainbrook también compareció en rueda de prensa e hizo sus declaraciones: “Tuvimos una muy buena semana de entrenamientos. Sabemos que Alicante es un equipo peligroso pero nosotros debemos jugar como lo sabemos hacer. Personalmente me siento muy bien, tengo confianza en nuestro equipo y creo que estamos listos para tener un buen partido el domingo”.

Stainbrook no deja de lado su lesión pero asegura: “Poco a poco me siento mejor, es un proceso y debo seguir trabajando, no fue fácil estar tanto tiempo afuera”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com