El Flanigan Calvià quiere alargar su buena dinámica ante el Martorell (sábado, 18 horas)

31 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià busca alargar su racha triunfal ante el CB Martorell en Galatzó (sábado a las 18 horas) con la cuarta victoria consecutiva y la quinta en seis partidos en un arranque de año y segunda vuelta excelso de los de Óscar Olivenza.

El conjunto azulón sigue inmerso en una tremenda pelea por la permanencia con ocho equipos implicados con solo tres victorias de diferencia. Es por eso que los encuentros en casa cogen todavía más trascendencia y con este objetivo el Flanigan Calvià quiere hacer, con la ayuda de su afición, del Pavelló Galatzó su fortín particular en el que cimentar una permanencia que esperan que sea menos sufrida que el año pasado. El conjunto calvianer encadena tres victorias y quiere alargar al máximo esta racha para tratar de descolgarse de este vagón de ocho conjuntos. Ante el Martorell podría redebutar con el equipo Joan Trujillo que fichó por los azulones esta misma semana y que tras un tiempo entrenando con el grupo de Olivenza ya está adaptado a la dinámica del equipo y ya conoce a muchos de sus integrantes del pasado curso o, incluso, de temporadas anteriores.

Flanigan Calvià

La empresa que tiene enfrente el Flanigan Calvià no es para nada sencilla. Los baleares reciben la visita de un CB Martorell instalado en la zona cómoda de la tabla con un balance de nueve victorias y siete derrotas que le colocan en sexta posición más cerca del playoff que del playout. Los de Toni Olivares llegan reforzados tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Open Sports Arenys por 65-51 y en una situación plácido con la permanencia prácticamente encarrilada. Ambos conjuntos protagonizaron en la primera vuelta un emocionantísimo partido que se tuvo que decidir con dos prórrogas y que acabó significando el primer triunfo del curso para el Martorell por 93-84. Ahora la situación ha cambiado porque los barceloneses dieron con la tecla y llegan a la cita en una situación mucho más positiva.

 

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (6º, 6-10)

CB Martorell (6º, 9-7)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Javier Oliver y José Miguel Reigal

Incidencias: Decimoséptima jornada de la Liga EBA C-A.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com