PODIUM DE TOUR EN LA CHALLENGE MALLORCA CON BUCHMANN-VALVERDE Y MÃœHLBERGER

31 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Emanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe)

El corredor alemán Emanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe) se ha impuesto en el Trofeo Serra de Tramuntana, segundo de los Trofeos de la XXIX Playa de Palma-Challenge Ciclista Mallorca, que se ha corrido sobre 160,5 kilómetros entre Sóller y Deià.

Buchman llego en solitario a la línea de meta, seguido del corredor de Movistar Team Alejandro Valverde siendo tercero el austriaco Gregor Mühlberger (Bora-Hansgrohe), completando un pódium de Tour.

 

La batalla se ha desatado en el ascenso a Puigmajor (2ª). Kanna (Bora) ha atacado desde atrás y ha sido cabeza de carrera; su compañero Buchmann al contraataque junto a Mas, Soler y Valverde, solo el alemán ha podido aguantar hasta el final.

Cantón (Burgos BH), Bou (Fundación Euskadi), Sevilla (Kometa-Xstra), Calle (CajaRural-RGA), Luscher (Swiss Racing Academy), Politt (IsraelStart-Up Nation) y Scott (Canyon dhb) han formado la fuga del día.

Por detrás, han controlado Movistar Team y Bora-Hansgrohe y han desatado su batalla particular marcando la diferencia.

Mañana se disputa el tercero y penúltimo Trofeo Pollença-Port d’Andraxt, con un perfil montañoso de 168,9 kilómetros.

CLASIFICACIONES
Prueba..: TROFEO SERRA DE TRAMUNTANA-SOLLER-DEIA, 160.5-Kms
viernes, 31 de enero de 2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com