Primera Regional Preferente. CE. CAMPOS. vs CD. SERVERENSE. (1 – 1)

1 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

CE. Campos vs CD. Serverense

Partido muy disputado donde los aficionados disfrutaron de sus equipos donde los locales tuvieron la posesión del balón y él tiempo del partido pero sin mucho peligro de cara a la portería rival.
En cambio los visitantes tenían las mejores ocasiones más claras pero no llegaban a culminar en gol.
Terminando la primera mitad en empate y con miedo a perder.
En la segunda seguía la misma tónica hasta que en una contra él C. E. CAMPOS llega al área y su jugador MIGUEL BOSCH ROMERA cruza el balón y consigue el gol 1-0. Minuto 59”. Segunda parte que se resistía.  Pero todo quedó en tablas cuando en un centro al área local él C. D. SERVERENSE marca su gol él jugador ALVARO ARCOS GARCIA el empate 1-1. Minuto 62”  Segunda parte. Ya en los minutos restantes solo juego de contragolpe en los dos equipos sin llegar a mover el marcador. El jugador ALEJANDRO AELEN VAQUER fue expulsado en el minuto 77” Segunda mitad.  Así se llegó al final del encuentro reparto de puntos que no satisface a ningún equipo y los deja en la misma situación en el campeonato.
JOSÉ LUIS RENDON MUÑOZ…

FICHA PRTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com