1ª Regional Preferente , Mallorca. Cd Cardassar vs Rotler Molinar

2 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El líder de la competición lleva una vuelta sin conocer la derrota.

En el campo del Moleter, el líder recibía la visita del último equipo que consiguió ganarle esta temporada 2019-2020.

Antes del partido los dos equipos hicieron el pasillo al equipo Infantil del equipo llorenci que obtuvo hace unas semanas campeones de la copa federación. El público que asistió al campo aprovecho para aplaudir los futuros grandes jugadores del Cardassar.

El partido empezó con una gran triangulación del equipo, que llego delante del portero solo y Javi López no fallo y adelanto en el minuto 2 al equipo local. La primera parte gano el juego en el medio del campo, sin muchas ocasiones para los dos equipos.

Casi casi la segunda parte empezó igual, con el mismo protagonista y marco su segundo gol en el minuto 2 de la segunda parte.

El Cardassar poco después hizo el tercer gol, pero había un jugador local en el suelo, y el equipo visitante estaba parado pero Jaume Fernández no lo vio y marcó el gol, fue una jugada extraña y después en el saque del medio del campo los jugadores locales se pararon y marco el 3-1 a placer. Un detalle de fair play.

Después el equipo local defendió muy bien, y sin casi ocasiones para los visitantes.

Por tanto muy buena victoria, y aprovecha el pinchazo del equipo del Sant Jordi para aumentar un poco más la diferencia respecto al segundo clasificado.

Mucha suerte para los dos equipos que en la siguiente jornada el equipo del Molinar visita el campo del Perreras, y el Cardassar visita el sábado el campo del Secar de la Real.

 

FICHA PARTIDO

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com