PRIMERA REGIONAL MALLORCA, C E ALGAIDA – 3 UD. PLA DE NA TESA – 1

3 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CE. ALGAIDA vs PLA NATESA

Partido muy disputado en donde el equipo local domino desde el pitido inicial con un presión en zona defensiva del equipo visitante que dio sus frutos ya que en el minuto 2″ el jugador local N’10 RODRIGO ALLO GALLEGOS marca el 1-0 y pone en ventaja al CE. ALGAIDA, transcurren los minutos y seguimos con la misma tónica la UD. PLA DE NA TESA no llega con peligro y no le dejan hacer su juego de control habitual. En un lanzamiento de córner al primer palo el jugador visitante N’18 GUILLERMO TRAPERO SIMO marca el gol del empate 1-1 minuto 37″ así llegamos al descanso con tablas en el marcador.
En la segunda mitad los visitantes toman el control y se hacen con el partido sometiendo al equipo local a replegar y conservar el empate vimos a la UD. PLA DE NA TESA mejor y con lanzamientos largos que recibían sus delanteros con remates al área sin acierto a portería, fueron los mejores 20″ del equipo visitante después ya las fuerzas se equilibraron y los locales estuvieron mejor llegando los minutos finales del encuentro en el minuto 80″ el jugador local N’11 JORDI GIL MATEU marca el 2-1 que daba la victoria y sus tres puntos muy valiosos, pero en la recta final el jugador N’18 GUILLERMO PREPERO SIMO comete penalti y fue expulsado en dicha acción, se lanza el penalti y el portero visitante CARLOS DEL CAMPO PONS par el lanzamiento sigue la jugada sin más peligro, aun habría mas emoción cuando el jugador local N’14 LLORENÇ GIL MATEU marca el definitivo 3-1 en el minuto 90″ llegando al final del encuentro donde fue justo vencedor el equipo del CE. ALGAIDA que con esta victoria y los resultados de sus rivales lo ponen en la segunda posición del campeonato.
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com