Un trofeo comodoro Sebastián Gordi 2.020 de poco viento, en manos de Toni Mesquida, Sasha Gleich y Laia Mendoza, Des Náutic.

3 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

Toni Mesquida (Optimist), Sascha Gleich (Optimist D) y Laia Mendoza (Láser 4.7), los tres miembros del Club Náutico Ciutadella se han Convertido este domingo con los tres nombres propios del Trofeo Comodoro Sebastián Gordi 2020 que organiza Es Náutico. Tras un sábado de poco viento este domingo debían disputar tres pruebas más correspondientes al segundo día de campeonato pero finalmente y después de horas de espera en medio del mar, el comité de regatas ha decidido que no había viento y por lo tanto la flota volvía a tierra sin competir, quedándose los resultados del primer día.

Mesquida acaba por lo tanto primero de Optimist en la general, por delante su compañera de club, María Gornés y a Oliver Riera (CN Villacarlos). Mesquida gana en sub 13 masculino también y Gornés en sub 16 femenino.

Aparte, Gleich quedaba por delante de Pablo Pardo (CM Mahón) y Sofía Calafat, también del CNC.

Y una de las sensaciones de este trofeo 2020, Laia Mendoza, ha superado finalmente a Borja Torres de Es Náutico y Jesús A. Flórez (CM Mahón).

Un Trofeo Comodoro Sebastián Gordi 2020 con unos 60 regatistas presentes este año en esta cita de Ciutadella.

Toni Mascaró, director técnico de vela del CNC, lamentaba el mal día pe competir. «Mal viento. Hoy no hemos podido terminar la prueba, los Láser justo habían comenzado, los Optimist D han podido hacer la prueba, tienen cuatro hechas y pueden aplicar un descarte y los Optimist, el primero estaba a pocos metros de terminar pero el resto de flota estaba muy lejos. El viento ha muerto, todo suspendido. Sábado valió la pena, el viento volvió e hicimos total tres pero hoy no y aburridos y cansados ​​hemos partido «, explica Mascaró.

 

CNC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com