Díada de la Escoleta de Baloncesto Participación en el Torneo Hipotels de Minibásquet

4 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Díada de la Escoleta de Baloncesto. Basquet Manacor

Los minis de nuestro club Francisco Juan Blanquer, Adrián Valbas, Caterina Villalonga, María Gelabert y Julia Aguiar participaron el pasado fin de semana el Torneo Hipotels de Minibásquet que se celebró en Son Servera. Ha sido un fin de semana de aprendizaje, formación, diversión y convivencia para todos los niños y niñas, el cuerpo técnico y las familias y aficionados que han llenado el polideportivo de Es Pinaró. Enhorabuena a los minis de nuestro Club, en por la gran oportunidad de vivir esta experiencia y enhorabuena a los entrenadores de nuestro Club na Marina Pascual, Sergi Nieto y en joanmi Bernabé, que también ha participado.

Excelente participación de los niños y niñas de nuestra ESCOLETA HIPER CENTRO a la fiesta organizada en Porto Cristo! Una mañana muy divertido donde todos los y las pecas del Baloncesto Manacor han disfrutado y han hecho disfrutar a nuestras entrenadoras y a las familias!


Diada de l’Escoleta de Bàsquet

Participació al Torneig Hipotels de Minibàsquet

 

Els minis del nostre club Francesc Joan Blanquer, Adrián Valbas, Caterina Villalonga, Maria Gelabert i Júlia Aguiar van participar el passat cap de setmana al Torneig Hipotels de Minibàsquet que es va celebrar a Son Servera. Ha estat un cap de setmana d’aprenentatge, formació, diversió i convivència per a tots els nins i nines, el cos tècnic i les famílies i aficionats que han omplert el poliesportiu d’Es Pinaró. Enhorabona als minis del nostre Club, en per la gran oportunitat de viure aquesta experiència i enhorabona als entrenadors del nostre Club na Marina Pascual, en Sergi Nieto i en Joanma Bernabé, que també hi ha participat.

 

Excel·lent participació dels nins i nines de la nostra ESCOLETA HIPER CENTRO a la diada organitzada a Porto Cristo! Un matí molt divertit a on tots els i les peques del Bàsquet Manacor han disfrutat i han fet disfrutar a les nostres entrenadores i a les famílies!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com