Manco del la Vall estuvo presente en la XIX Gala del deporte 2020

7 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Representación de Mancor de la Vall

Ayer por la tarde el Consejo de Mallorca en la celebración de la XIX Gala del deporte 2020 entregó una distinción especial al Ayuntamiento de Mancor de la Vall por el apoyo al deporte base ya la promoción del deporte en nuestro municipio con motivo de las diferentes pruebas deportivas realizadas, los patrocinios a clubes y deportistas locales y las inversiones realizadas en nuestros equipamientos deportivos.
Mancor ha sido el único municipio de Mallorca que ha recibido este reconocimiento, por lo que todos los mancorins y mancorines nos podemos sentir muy orgullosos.
Este reconocimiento es extensivo a todos los clubes y deportistas de Mancor por vuestra dedicación e implicación en el fomento del deporte en Mancor. Estamos de enhorabuena!
El deportista mancorina Irati Fonseca recibió un reconocimiento por los éxitos deportivos conseguidos, en especial por la primera posición en el Campeonato de España por equipos de gimnasia. Enhorabuena campeona!
El deportista Máncora Marc Horrach también subió al escenario como Director técnico del Programa de Tecnificación de Motociclismo a recoger un premio en representación del piloto Izan Guevara. Enhorabuena campeones!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com