El JS Hotels CIDE afronta un nuevo reto para seguir sumando

7 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

C.V.CIDE

El equipo mallorquín se enfrenta este fin de semana al UBE L’Illa Grau, conjunto de Castellón que viene asaltar el Fortín mallorquín

 

Ahora empieza la parte decisiva de la Liga en donde todos los conjuntos se están jugando algo. En este caso el JS hotels se juega seguir en la lucha para entrar en la fase de ascenso. De momento está en tercer lugar de la tabla clasificatoria lo que le daría acceso directo a la misma, pero no se puede despistar ya que el cuarto clasificado, el Aguere canario, le viene pisando fuerte los talones. Con una muy buena dinámica de juego se encuentra tan solo a cuatro puntos de distancia de las mallorquinas.
Encontrar esa buena dinámica este fin de semana es lo que deberán buscar las baleares, ratificando el cambio de tendencia de las últimas jornadas, y su visible mejoría en el juego de equipo. Si lo consigue puede estar entre los mejores y lo tendrá que hacer a costa del L’Illa Grau que le visita. El conjunto castellonense se encuentra situado en novena posición y tiene un grupo de jóvenes jugadoras qué pueden dar la sorpresa y rascar algo en Palma.
El UBE L’Illa Grau es un equipo que engaña porque a pesar de ocupar la cuarta plaza por la parte baja de la clasificación lleva una segunda vuelta impresionante que de no ser por la primera le colocaría en lo más arriba. De los últimos cinco partidos tan solo ha perdido uno, ante el líder y por un ajustado 1-3 y con marcadores muy apretados. Su jugadora más destacable es Laura Paterno que aparte de llevar el peso de la recepción también lo hace en facetas ofensivas jugando por zona cuatro. También la extranjera Josiane Dos Santos impone su ley en la red sobre todo en bloqueo.
En resumen nueva prueba para el JS Hotels CIDE que deberá esforzarse al máximo si quiere conseguir retener los tres puntos en juego y seguir en la lucha por la fase de ascenso. El partido se disputará este sábado a las 16h. en el Polideportivo CIDE con entrada gratuita para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al conjunto colegial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com