Partido importantísimo para el B the travel brand Mallorca

8 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Se acerca la fecha 21 de la LEB Oro y como no podía ser de otra manera el encuentro entre Carramimbre CBC Valladolid y B the travel brand Mallorca (domingo a las 18h) será el partido de la jornada.

Los mallorquines viajarán para enfrentarse a un Valladolid que viene de perder con Melilla por la jornada 20 de la LEB Oro y además el Gipuzkoa le ha robado la Copa Princesa en su casa unos días después.

A pesar de esta serie de eventos desafortunados, el equipo de Hugo López sigue siendo el puntero indiscutido de la clasificación. Luego de sufrir la baja de algunos de sus jugadores por una epidemia de gripe, esta semana el entrenador volvió a tener a toda la plantilla a su disposición en los entrenamientos y seguramente los tendrá para enfrentarse a los de Félix Alonso.

El B the travel brand Mallorca llegará al encuentro luego de una derrota en Son Moix pero con la certeza de tener la mejor racha de victorias de visitante y de seguir luchando por el asenso directo. Es por eso, que aunque aún falten varias fechas para el final, este partido será importantísimo para ambos equipos que son sin dudas rivales directos.

En la tienda B the travel brand Xperience de Palma, Félix Alonso comienza sus declaraciones afirmando que será un “partido muy importante para los dos equipos aunque todavía queden muchas jornadas por disputarse” pero que con los resultados se “podrá empezar a trazar un camino de cómo serán las cosas de aquí a final de la temporada”. Alonso remarca: “Vamos a jugar a una cancha complicada contra un equipo que está realizando una extraordinaria temporada pero nosotros somos el mejor equipo a domicilio y vamos a hacer valer eso”.

Mucho se habla de las dos derrotas consecutivas del rival de los mallorquines el domingo y ante esto Félix Alonso tiene en claro que la clave es “intentar hacer un buen inicio de partido para poder sacar ventaja de las dudas que puedan llegar a tener ellos luego de las dos derrotas consecutivas”.

Para finalizar el entrenador resume: “Tenemos que imponer un nivel muy alto desde el principio y mantenerlo los cuarenta minutos porque en el momento en que bajas la intensidad con equipos de este nivel terminas pagando”.

El pívot del B the travel brand Mallorca, Chema González, que también compareció en rueda de prensa y comenta: “la derrota en casa fue dura pero hemos logrado encausar sentimientos y tener una muy buena semana de entrenamientos porque sabemos que el partido del domingo es de gran importancia. Será un partido bonito que tenemos muchas ganas de jugar”.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com