Ferriolense Vs Portmany

9 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense Vs Portmany

La primera parte del encuentro arrancó de cara para los locales, que estrenó su tarde goleadora con un gol de Matas, en el minuto 44 llegando al final del  primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma más positiva para el equipo palmesano, que consiguió incrementar su distancia con un gol de Alejandro Gomez instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Anotó otra vez el conjunto local, aumentando la renta a través de un tanto de Munar a los 67 minutos que hacía el 3-0. De nuevo marcó el equipo local gracias al gol de Alejandro Pons a los 71 minutos para establecer el 4-0. Pero posteriormente la SD Pormany recortó distancias mediante un gol de Gabri al borde del final, en el 85, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 4-1.

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com