FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III. F.S. LA UNIÓN SANTA COLOMA Vs ETB HIDROBAL CALVIÀ (5- 7)

9 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

Segunda victoria consecutiva del conjunto calvianer que supone un balón de oxígeno cara al objetivo marcado al inicio de la temporada que no es otro que el de mantener la categoría. No fue el mejor partido como visitante de ETB HIDROBAL CALVIÀ, pero sí el más efectivo y siempre fue un paso por delante respecto al equipo dirigido por Juanjo Amigo. Solo después del 1-3 los mallorquines sufrieron incomprensiblemente cuando tenían el partido de cara. Se cometieron errores por precipitación en la circulación de balón y en un abrir y cerrar de ojos se dejaron empatar el partido. En la reanudación el juego y la velocidad la pusieron los hombres de Miquel Vidal que poco a poco fueron decantando el resultado a su favor. Superiores físicamente y con más rotaciones que su adversario llegaron los goles de Gordillo y Eusema hasta llegar al 4-5 lo que obligó al conjunto catalán a jugar con portero jugador, pero le salió cruz a La Unión que vio como Luis de Juan y Joaki agrandaban el resultado que posteriormente Alijarte reduciría dejándolo en un 5-7 que aleja a los mallorquines de la zona peligrosa.

ALINEACIONES

F.S. LA UNIÓN SANTA COLOMA: Héctor, Sergi Amores, José Ruiz, Benavente y Gabi Alijarte. Alex, Enric Fontanillas y David

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Luis de Juan, Joaki, Martín y Power. Eusema, Adri, Pepe Alemany, Gordillo, Nico Rosa, Archer y Manolo.

Árbitros: Monferrer Pérez y Pacheco Gómez del comité catalán. Amonestaron a los locales Amores, José Ruiz y David. Por parte visitante Power, Martín, Luis de Juan, Gordillo y Nico Rosa

GOLES  0-1 (m.2) Archer; 1-1 (m.2) Gabi Alijarte; 1-2 (m.5) Nico Rosa; 1-3 (m.17) Joaki; 2-3 (m.17) David; 3-3 (m.18) Sergi Amores; 3-4 (m.24) Gordillo; 4-4 (m. 34) José Ruiz; 4-5 (m.37) Eusema; 4-6 (m.39) Joaki; 4-7 (m.39) Luis de Juan; 5-7 (m.40) Gabi Alijarte.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com