10 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El pasado sabado se celebró un doble evento de Badminton en Pollença. Por un lado se hizo una Diada de Badminton del Consejo de Mallorca que contó con la participación de unos 30 niños y niñas que disfrutaron con el Badminton y sus divertidos juegos. Los monitores del Consell de Mallorca hicieron un muy buen trabajo para tener todos los niños entretenguts y entusiasmados con nuestro deporte.

Por otro lado se celebró la VI Jornada de los JEE (Juegos Escolares Deportivos) con una participación muy representativa de Clubes como Cide, La Purisima, Porto Cristo y Pollença que aportó 7 jugadores y jugadoras. Estas jornadas sirven a nuestros como entrenamientos y también como preparación de las competiciones territoriales en las cuales estamos metidos de lleno. Hay que recordar que Isabel y Jan ocupan la posición 19 en el ranking nacional de mixtos sub 13 y Na Mathilde y Na Zinab puesto 38 y 39 respectivamente en el Individual femenino sub 11. En Pol sigue con su progresión en los escolares y en Adam ya va cogiendo confianza en su juego y ganó su primer partido a un escolar. La nueva incorporación na Salma conocer de priemra mano lo que es un torneo y sonido pasó en grande.

Enhorabuena a todos los que participasteis y muchas gracias a toda la gente que nos ayudó a hacer esta jornada posible.

Marc Monzonis Quail

 

Club Badminton Pollença. Marc Monzonis Quail

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com