TENIS MESA. EL PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS ANOTA OTRA VICTORIA

10 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Este sábado por la tarde, se celebró el encuentro entre el Portmany-Carmen Peluqueros y el CETT Esparraguera, cuyo resultado fue mas que satisfactorio para los de casa, ya que se alzaron con la victoria por 4 a 2.

La alineación elegida en esta ocasión estaba compuesta por Rafael Ramirez, Vicent Garcia y Albert Prats, que dejaron claro que iban a por la victoria en todo momento. Vicent comenzaba el encuentro enfrentándose a Edgar Mataró, al que venció por 3 a 1. Le siguió Rafa ante Blancafort, con el mismo resultado, y Albert cayó ante Ricard Martinez. Con 2 a 1 en el marcador, era de nuevo el turno de Vicent, que sudó la camiseta ante Blancafort, al que logró superar finalmente por 3 a 2, 12-10 en un partido muy igualado. El ultimo punto lo anotaba Rafa, dándole la victoria a su equipo.
Tras este resultado el Carmen Peluqueros se sitúa noveno con 8 puntos, y les da energías para seguir afrontando la temporada cargados de ilusión y positivismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com