TT Clásico: ¡Nace la Vuelta para Aficionados!

10 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

RFME Copa de España de TT Clásico, 1ª Prueba

Este próximo fin de semana arranca la RFME Copa de España de TT Clásico en La Pesquera, Cuenca. La Federación ha puesto en marcha la llamada “Vuelta para Aficionados” siendo una prueba no competitiva para facilitar el acceso a los pilotos más amateurs o menos hechos a las carreras puras y duras.

Se celebrará en todas las citas puntuables del TT Clásico menos en La Cerdanya ya que ésta coincide con el Campeonato Europeo de Enduro Clásico. La “Vuelta para Aficionados” tendrá lugar el día anterior a la prueba. En el caso de La Pesquera, el sábado 15.

Constará de una vuelta o de dos dependiendo de la longitud del recorrido que se haya preparado para cada carrera. Al ser una prueba dirigida a pilotos con menos experiencia, no podrán participar todos aquellos que estén inscritos para la carrera puntuable para el nacional de TT Clásico. La vuelta la encabezará y la cerrará un Marshal y los pilotos tendrán que seguir sus instrucciones en todo momento.

Las motos para participar tienen que ser Clásicas (frenos de tambor, refrigeración por aire y dos amortiguadores traseros) y deben estar en buen estado tanto de presencia como mecánicamente.

Precio y plazos de inscripciones

La inscripción para esta nueva categoría es de 60€ y ésta tiene que hacerse a través de la Zona Privada de la página web de la RFME. El plazo finalizará el jueves anterior a cada prueba a las 24’00h.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta al máximo del Enduro Clásico, sin presiones y con el objetivo de vivir nuevas sensaciones!

TORTUGA63179-182x182.jpg TORTUGA63174_1-182x182.jpg BASELLA-RFME-1-8-182x182.jpg ANTONIO-LLEO-3-TT-125-182x182.jpg
ANGEL-D-VAREA-2-TT-73-182x182.jpg ALVARO-SARABIA-2-TT-125--182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com