Regional preferente Mallorca Jornada 24 Serverense 3. Petra 2

11 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Serverense, foto archivo

El Serverense venció con más dificultades de las que cabía esperar después de que en la primera parte dominó y superó en todos las facetas del juego a su rival de esta tarde en Ses Eres.

Los locales con un fútbol brillante en los primeros compases del partido pusieron tierra de por medio y en 15 minutos ya superaban al Petra con dos goles de ventaja que podrían muy bien haber sido más.

Daba la impresión que sería una tarde placentera para el Serverense viendo cómo en la primera media hora los jugadores visitantes perseguían la pelota que pertenencia al Serverense prácticamente todo el tiempo jugando con orden y llegando con facilidad al área del Petra.

Tan solo los últimos minutos del primer tiempo, el Serverense pareció relajarse y el Petra comenzó a llegar tímidamente al área local y en el último minuto de esta primera parte consiguió en un saque desde la esquina el gol que le metería en el partido y afrontar la segunda mitad con esperanzas de puntuar

Ya en la segunda parte, el Petra se fue haciendo con el dominio del partido, el Serverense no parecía en nada al equipo de la primera parte, situación que aprovechó el equipo visitante para empatar el partido en el minuto 62,

Mal se ponían las cosas para el equipo local cuando minutos después caía lesionado Juanlu y el míster se vio obligado,  al haber efectuado todos los cambios, a poner  al portero suplente como jugador de campo, el partido estaba más volcado a favor del Petra pero esas cosas que tiene el futbol…. Fue el Serverense el que deshizo la igualada por medio de Carlos de cabeza a centro de Hernández en el minuto 84.

Los últimos minutos fueron de dominio del Petra que con mucha voluntad pero poco acierto no consiguió su objetivo de puntuar.

El Serverense se afianza en los puestos de cabeza mientras el Petra da otro paso atrás y mucho tendrá que remar para salir de los puestos de descenso

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com