CCE Santlluis. Difícil salida para cerrar la primera vuelta

13 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria:

Cierre de la primera vuelta para el equipo juvenil en la que los de Moyano, el Penya Ciutadella A e incluso CD Menorca B podrían terminar encabezando la clasificación tras doce partidos disputados.

Los de Ses Canaletes visitan un campo complicado, San Bartolomé (domingo, 17.00 h) para enfrentarse al CE Ferreries, cuarto clasificado y conjunto que con sigilo y ocho victorias consecutivas se situó en pleno derecho en la lucha por el título. Los de Kike Romero con dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas ante los que a la postre son los equipos que se han situado en la parte alta, le dejó en posiciones de menos protagonismo, sin embargo, sin margen de error y con solvencia han conseguido el ecuador de la primera vuelta con 25 puntos, a cuatro de los de Moyano que están en lo más alto de la tabla.

Prueba de fuego para los pupilos del técnico vasco, batalla futbolística que puede marcar a los dos conjuntos y encuentro de mucha exigencia para nuestros. Con respeto pero sin ningún tipo de temor llegan los azules en San Bartolomé, dispuestos a dar ese paso al frente, otra vez, que los haga crecer como conjunto y los haga «más hombres». Están convencidos de ello, están convencidos de sus posibilidades y conscientes que necesitan poner TODO y un poco más en este tipo de partidos para tratar de tú a tú a cualquier rival.

Los de Kike Romero son un equipo fiable como local, con cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos disputados en el calor de su público. La derrota en la segunda jornada ante el Penya Ciutadella A (0-2) es la única cruz que aparece en su impoluta presentación. En el apartado individual, Kevin Pina con ocho tantos en nueve partidos es el máximo baluarte ofensivo de los azulgranas secundado por su compañero Toni Gomila con siete tantos, que entre los dos aportan prácticamente el 50% de los goles suyos.

Por parte lluissera, Jaume Mora con 13 goles en 10 partidos y Nacho Martinez con 9 goles en 10 participaciones son los que luchan para conseguir batir a los porteros rivales, faceta en la que nuestros llevan, en global, 45 goles, una media de más de cuatro goles por partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com