BALEARS SUB16 MASCULINA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA EN FÚTBOL SALA EN LAS ROZAS

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Campeones

La selección balear masculina sub16 de fútbol sala se ha proclamado esta mañana en el pabellón de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (RFEF) campeona de España. Ha vencido en la tanda de penaltis a Galicia, tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario.

Es todo un hito deportivo, que no se recuerda al menos desde que la FFIB asumiera las competencias como federación del fútbol sala. Nunca antes se había proclamado campeona de España en categorías inferiores de esta modalidad. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el director deportivo de la FFIB, Pep Sansó, se han desplazado hasta Madrid para apoyar al equipo en la final. Bestard además, ha sido el encargado de entregar el merecido trofeo al equipo de Nico Pizá.

Campeón fútsal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com