Un CE Artà de récord

20 febrero 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

Kike Darder y sus jugadores están haciendo historia en Segunda Regional. No han perdido ningún evento en este ejercicio 2019/20.

Tras veinticinco actos disputados, el bloque de Kike Darder continúa imparable y está a pocas fechas de convertirse en el campeón de la Segunda Regional Mallorca. Los del este de Mallorca ascendieron a Segunda Regional tras firmar una impecable temporada en Tercera Regional con unos increíbles registros.

La cosa se vuelve a repetir, gracias al gran esfuerzo del cuerpo técnico encabezado por Kike Darder. El CE Artà encabeza la tabla con 67 dígitos, tan sólo ha cedido ocho puntos en lo que llevamos de ejercicio 2019/20 y todavía no ha pinchado en esta campaña, que puede ser especial para ellos. Unos espectaculares números para els artanencs.

Si no sucede nada raro, tienen el ascenso a Primera Regional en su mano. La distancia entre el CE Artà y el segundo ya es considerable de quince puntos. Restan trece encuentros por disputarse, es decir, 39 puntos en juego. En el mundo del fútbol, puede suceder de todo, pero la ventaja se agranda más y van por el buen camino.

Tiene a un gran jugador como es Xavier Darder Moll. Este integrante del CE Artà está cuajando una magnífica temporada, ha perforado el arco rival en 32 ocasiones hasta el momento y lidera la tabla de máximos goleadores de la categoría con una ventaja considerable respecto al segundo.

Este domingo a las 16:30 horas recibe la visita de un necesitado Establiments a Ses Pesqueres. El equipo del Secar de la Real está ubicado en descenso con 23 dígitos y estará dispuesto a acabar con el número de alegrías consecutivas del CE Artà, pero el factor campo puede ser decisivo en este choque.

Finalmente, pase lo que pase el grupo de Kike Darder habrá protagonizado una gran liga en líneas generales.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com