Urbia Voley Palma – Club Voleibol Almoradí

20 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

Marcos Dreyer: “Este equipo está para ilusionar y espero recuperar a la gente para dar el mejor nivel”

Volver a ganar como síntoma de recuperación. La plantilla del Urbia Palma se ha conjurado para dar un paso al frente y revertir la mala dinámica de resultados. A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, un repóker de partidos servirá para conocer cuál es el estado de salud del equipo a la hora de disputar el play off por el título. La primera cita será este sábado a las 19 horas en el Palau d’Esports de Son Moix contra el Voleibol Almoradí.

El Urbia Palma mantiene la ilusión. La plantilla trabaja a destajo para librar otra batalla en Son Moix, y por este motivo no ha descansado ni un solo día con la mente puesta en su próximo rival. Dobles sesiones de entrenamiento para recibir al recién ascendido Voleibol Almoradí. “Es el único equipo de la liga que siempre ha tenido claro que su objetivo es no descender. El Almoradí saca mucho rendimiento a esta situación, porque se encuentra muy cómodo con ese discurso” ha comentado Marcos Dreyer, entrenador de los palmesanos.

El Urbia Palma también mantiene su hoja de ruta. “Estamos trabajando con problemas de lesiones y de resultados, pero el equipo ha dado un paso al frente y está proponiendo cosas. Los jugadores tienen la actitud de querer mejorar y aún tenemos tiempo hasta que llegue el play off” asegura Dreyer. Carlos Jiménez, Valter, Abel y Carinelli son jugadores que arrastran problemas físicos desde hace un tiempo. “Las lesiones nos han afectado, pero jugadores como Carlos no se han perdido un solo entrenamiento en toda la temporada” comenta el técnico. En este sentido Dreyer espera recuperar a sus jugadores. “Este equipo está para ilusionar y espero recuperar a la gente para dar nuestro mejor nivel”.

Sobre la última derrota en Ibiza, Dreyer confiesa que no tienen “el juego suficiente como para ganar a un equipo de la zona alta de la clasificación”. Pero también destaca la actitud de los suyos y avisa que en un par de semanas todo puede cambiar. “Hemos detectado el problema, pero no es un cambio automático”. Carlos Jiménez, uno de los puntales en el juego del equipo asegura que el equipo puede salir de esta situación de irregularidad. “Siempre he confiado en el equipo y en mis compañeros. Más allá de los problemas físicos, tenemos que recuperar el nivel de confianza y ojalá podamos cambiar la situación con una victoria contra el Almoradí”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com