Futbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal

21 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Videos

El Palma Futsal visitará la pista del Futbol Emotion Zaragoza en próximo domingo 23 de febrero el partido sera a las 12h que corresponde a la jornada 22 de la Primera División. El conjunto balear jugará su tercer partido en una semana y el segundo consecutivo fuera de casa.

La plantilla del Palma Futsal quiere revertir los últimos resultados con una nueva victoria a domicilio en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza que les permita seguir mirando hacia arriba.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, encara el choque ante el conjunto maño con la necesidad de sumar la victoria para cortar en seco la dinámica de resultados de las últimas fechas y recuperar la senda de la victoria. “El domingo es un partido bastante importante para nosotros por lo que nos jugamos ya que la última derrota nos ha alejado de las posiciones de arriba y que estamos en una época de temporada que no hay margen de error. Para nosotros es importante sumar los tres puntos porque no nos podemos permitir el lujo de estar tres partidos sin ganar. No tenemos más presión pero sí más necesidad de ganar”, reconocía en rueda de prensa el técnico jerezano que advertía que a estar alturas de la temporada “todos los equipos nos jugamos mucho y ya no hay margen de error” aunque añadía que “todavía queda mucho” al ser preguntado por las posibilidades de que el Palma alcance la cuarta plaza.

Uno de los capitanes del conjunto mallorquín, Tomaz, reconoce que el grupo tiene ganas de quitarse la espina del último tropiezo en tierras valencianas. El cierre brasileño explica que el del domingo “es un partido muy importante para nosotros porque venimos de una derrota y queremos quitarnos la espina” y aboga por un discurso ambicioso a la hora de afrontar los encuentros esté quien esté en frente. “Da igual contra qué equipo juguemos, tenemos que entrar a los partidos a ganar siempre independientemente del rival”, confesó ante los medios de comunicación antes de revelar que en la plantilla las sensaciones en su juego siguen intactas: “Las sensaciones son las mismas. Estamos jugando bien y solo nos está faltando ese puntito de que el balón empiece a entrar. En defensa no podemos bajar el listón”.

Sus compañeros también son conscientes de que llegados a estas alturas de la temporada cada partido cobra una importancia mayor porque todos los equipos apuran sus objetivos. Por eso, Eloy Rojas cree que el partido ante el Zaragoza “es una final para nosotros y tenemos que sacar los tres puntos sí o sí” y advierte de que “nos lo van a poner muy difícil”. En cualquier caso, el Palma llega herido a la cita por el último tropiezo y por eso, reconoce el gaditano, que la plantilla tiene ganas de competir cuanto antes: “Después del partido contra Peñiscola tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo para intentar llevarnos los tres puntos e irnos con buenas sensaciones”.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JjxmkrvfhB8&w=560&h=315]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com