El Urbia Voley Palma vuelve a reencontrarse con la victoria

22 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

.

Después de dos derrotas consecutivas en Superliga, el conjunto de Marcos Dreyer ha vuelto a ganar. Los mallorquines se han impuesto en cuatro sets al CV Almoradí (25- 21/ 25-17 / 23-25 / 25-16). Un resultado que ayuda a recuperar la confianza perdida durante las últimas semanas,  principalmente en el Palau d’Esports de Son Moix, donde el equipo recupera su condición de victorioso.

El Urbia Palma necesitaba ganar para despejar las dudas de las últimas semanas y reconducir el equipo hacia el buen camino, el mismo que hasta hace dos jornadas les permitía ganarse la condición de invencibles en casa. Y lo ha conseguido. El conjunto de Marcos Dreyer ha cumplido contra el CV Almoradí, a pesar de no encontrarse cómodo, contra un equipo que ha plantado cara durante todo el partido. El Urbia Voley Palma empezó jugando con Ricardo Perini, Joan Lladò, Carlos Jiménez, Renzo  Cairus, Gerard Osorio y Borja Reyes por parte del Voleibol Almoradí Pedro Luis García, Pablo Lorenzo Martínez, Pedro Miralles, Juan Serna y Antonio Angel Castaño. El primer set era importante para marcar el rumbo del encuentro y .los palmesanos han respondido con un ajustado 25-21 en el marcador. En el segundo, Urbia ha hecho un paso adelante en todos los sentidos, también en el electrónico (25-17).

La tranquilidad del 2 a 0 arriba no se ha visto reflejada sobre la pista. Los locales no han sabido encontrar del todo su juego y CV Almoradí ha conseguido arañar un set, muy igualado (23-25), por lo que el partido se ha alargado hasta una cuarta manga que, esta vez sí, ha sido definitiva. Por 25-16 el conjunto mallorquín ha cerrado en el encuentro, con un final muy trabajado. En definitiva, partido incómodo para el Urbia Palma, pero lo necesario era ganar y así ha lo ha conseguido.

Al final del encuentro el técnico Marcos Dreyer destacaba “hemos vuelto a ganar, pero seguimos sin jugar bien. Contra un equipo de la zona baja de la tabla deberíamos ganar con más solvencia.”  A pesar de ello, el brasileño ha aplaudido el trabajo de sus jugadores “sobre todo Gaby del Carmen, Renzo Cairús, quien ha estado muy bien en ataque, y Abel Bernal, quien ha tenido una gran actuación al saque.”

Para Dreyer “lo mejor del partido ha sido que Valter y Abel han participado con menos problemas de los que venían arrastrando. Esta semana tenemos que cuidarlos de cara al próximo encuentro en Soria.”

Los mallorquines son terceros en la clasificación con 39 puntos,  a siete del CV Teruel, segundo en la general.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com