Balears B 2 Son sardina Recreatiu 0. Liga femenina Autonómica

23 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Balears B 2 Son sardina Recreatiu

Partido disputado en la tarde de domingo entre dos equipos muy igualados  en la clasificación . Las de Son Malferit empezaron muy fuertes  y poco a poco iban encerrando en su campo a su rival llegando en muchas ocasiones , pero unas por acierto de la portera visitante  o el palo y larguero , evitaron que el Balears  se marchara con algún  gol en el casillero, llegando así al descanso con cero a cero.

Tras descanso,  siguió  el asedio local y tras algunos cambios, en el minuto  63 y tras una jugada que parecía que no había peligro Paula Solè inauguraba el marcador a favor de las Locales. Tras varias jugadas más de peligro y el intento de las visitantes por llegar al área contraria, llegó el segundo de Neus en el minuto 73, que daba por casi  finiquitado el partido y con el cual se llegaría al final, en un partido de mucha fuerza por ambos equipos.
FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com