FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III, ESCOLA PIA SABADELL C.E Vs ETB HIDROBAL CALVIÀ

23 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

FOTO PIA VUELTA

Solidez defensiva, buena circulación de balón, intensidad en la presión de primera línea y aprovechar los errores del rival han sido las claves para la importante victoria calvianera en una difícil pista como la de Escola Pia. Triunfo que empezó a cimentarse mediada la primera parte cuando Eusema adelantó a los mallorquines. Se llegaría al descanso con empate a uno después del gol de la Pia. Power sirvió en bandeja el 2-1 a Joaki después de rebañar un balón que salía por la línea de fondo nada más iniciarse la segunda parte. Este gol dejó tocado al equipo local que en un minuto vio como encajaba dos tantos más. Siguió la lucha entre ambos equipos, y nunca mejor dicho, ya que en determinados momentos la dureza del juego local fue excesiva, prueba de ello fueron las once tarjetas amarillas que mostró la pareja arbitral, siete de ellas para los locales. A doce minutos para el final los catalanes sacaron portero jugador y el efecto fue inmediato ya que en dieciocho segundos se colocaron a un gol del conjunto de Miquel Vidal (3-4). Los últimos minutos del partido fueron emocionantes, alternando los hombres de Donoso el ataque de cuatro con la de portero jugador. ETB HIDROBAL CALVIÀ defendió muy bien esta situación que alcanzó su momento importante cuando Luis de Juan a poco más de un minuto para el final robaba el balón y conseguía a puerta vacía el definitivo 3-5. Victoria de mérito que coloca a los calvianers lejos de la zona de descenso y acercándose a la zona de play off.

 

ESCOLA PIA SABADELL C.E.  Josep Maria, Roger, Jordi Sardá, Pagés y Santi Sarda. Genis, Jordi Torras, Pepe Font, Povedano y Carles Comadrán.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Joaki, Power, Nico Rosa y Eusema. Pepe Alemany, Luis de Juan, Adri y Martín

Árbitros, García Sánchez y Pasamontes Remisa del comité catalán.

GOLES: 0-1 (m.9) Eusema; 1-1 (m.13) Jordi Sardá; 1-2 (m.22) Joaki; 1-3 (m.27) Martín; 1-4 (m.28) Power; 2-4 (m.29) Carles Comadrán; 3-4 (m.30) Pepe Font; 3-5 (m. 39) Luis de Juan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com