Dimite José Sánchez, entrenador de la Unión

25 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Preferente

José Sánchez

La Unión necesita un cambio

El técnico de La Unión presentó ayer la dimisión en un comunicado en el que agradecía todos los años en el club. Su decisión es puramente de resultados, el equipo ha acabado cayendo en el descenso y necesita un cambio urgente si no quiere perder la categoría.

El equipo de José Sánchez acumulaba 10 derrotas de los últimos doce encuentros donde tan solo había sumado cuatro puntos tras una buena racha que parecía que el equipo iba a tirar hacia arriba. El técnico se despide  tras conseguir meter al equipo en el play-off de ascenso, rejuvecenerlo y conseguir la salvación holgada en la última temporada.

Facerbook

Ahora toca seguir con su legado y el grupo humano formado en los últimos tiempos. Aquí su mensaje completo:

Con este escrito, quiero informar de mi decisión de dimitir como máximo responsable deportivo del Amateur A preferente del club C.F. La Unión.

Es evidente que el bagaje deportivo de esta temporada a día de hoy no es el esperado, y desgraciadamente los números no han estado a la altura del trabajo y esfuerzos invertidos, por lo que no me queda más remedio que ser honesto conmigo mismo, y con mi familia, que son los que más han sufrido esta situación los últimos meses, dar un paso al lado y dejar que otra personal con nueva energía , consiga los resultados y los objetivos deseados por todos.
Agradecer a TODOS y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, directivo, aficionados su apoyo en estos dos años y medio en el club, y desearon mucha suerte en un futuro, una buena parte de mi corazón deportivo siempre será amarillo.
Mención especial para aquellos que han sufrido conmigo estos últimos meses el sin sabor de esa parte del fútbol que es que los resultados no acompañen en tu trabajo, ETERNAMENTE AGRADECIDO Juan Carlos, Juanito, Xisco, Desi, Adri ….por vuestro apoyo incondicional.
Y no me quiero olvidar de ti PRESI, de cuando tocaste a mi puerta, y desde el primer día me has apoyado en las duras y en las maduras, siento haberte fallado pero es parte de este maravilloso juego, te prometí el primer día trabajo, y me voy el último día con la conciencia tranquila porque he dado todo lo que sabía y tenía…..simplemente gracias.
Por último, mención a los más importantes en estos casos, a mi familia, la que me ha permitido robarles tiempo para hacer lo que me gusta, las que más han sufrido nuestras derrotas, nuestra soledad como entrenadores cuando las cosas viene mal dadas. Os quiero.
Despedirme deseando el mayor de los éxitos al club C.F. La Unión. Club familiar y cercano, en especial al Amateur A y que consigan los objetivos marcados, con gente que merece mucho la pena conocer, y eso es lo más importante que se lleva uno de nuestro fútbol, la gente.
Siempre amarillo, gracias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com