S’EMBUI EN CLASE CUATRO Y EL ATRIA EN TRES DOMINAN LA LIGA ANUAL DE CRUCEROS 2.020 DE SE NÁUTICO

25 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

CNC CRUCEROS

Celebradas las pruebas Tercera, Cuarta y Quinta de la Liga Anual de Cruceros de Club Náutico Ciutadella, con un gran ambiente y participación, manda de momento la clasificación doméstica, en la Clase Cuatro, el cruceros S’Embui, seguido del Carpe Diem. Y en Clase Tres, primero es el Atria, seguido por el Chica Checa y Wanderlust.
El pasado domingo se celebraba en aguas de la bahía de Ciutadella la cuarta regata de cruceros de la Liga Anual del CN ​​Ciutadella, con un recorrido Barlovento-Sotavento. Día pulido con viento flojo entre seis y ocho nudos, un regalo que la previsión era de cero viento. Y entretenida lucha en cabeza de la prueba entre los tres primeros, decantándose al final la victoria en Clase Tres a favor del Chica Checa, seguido del Atria y en tercera plaza el Wanderlust. En la Clase Cuatro, S’Embui no dio opción a ninguno de sus rivales, entre los que S’aviMiki estrenaba su nuevo crucero.
Visto que las condiciones eran muy agradables se acordó entre los participantes aprovechar para celebrar otra prueba, en esta el resultado en Clase Tres fue de victoria a favor del Atria, seguido del Chica Checa y Wanderlust. En Cuarta, S’Embui repetía triunfo.
Y dos semanas antes, el CN ​​Ciutadella organizaba también en aguas de Ponent la tercera prueba de la Liga Se Náutico, con un recorrido costero a virar una baliza ante Faro Nati, tras virar una baliza de desmarque al viento y bordear los fines de Bajolí y Jefe de Menorca, con retorno a la bocana del puerto de Ciutadella. Ocho cruceros en la línea de salida con un día primaveral y viento de intensidad justo al límite. La regata transcurrió plaguda y tranquila, virando la primera baliza del Atria, que sería superado por Chica Checa, posición que ya no dejaría hasta la llegada. El resultado final, una vez compensados ​​los tiempos, sería de victoria por Chica Checa, por delante Atria y Wanderlust.
Y sin parar, la próxima cita de esta entretenida Liga Anual de Cruceros del CN ​​Ciutadella será el próximo domingo, día 8 de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com