Palma Futsal – O Parrulo Ferrol

26 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Videos

Vadillo,Nunes y Rafa López

El Palma Futsal afronta este viernes 28 de febrero la vigésimo tercera jornada de la Primera División de fútbol sala recibiendo en Son Moix al O Parrulo Ferrol (20:30 horas)

El Palma Futsal no le quita todavía el foco a la liga regular porque el conjunto mallorquín quiere seguir apretando a sus rivales directos en la zona alta de la clasificación antes de que afronten una competición tan especial como la Copa de España. Antes de todo ello, la escuadra balear quiere sumar los tres puntos ante O Parrulo Ferrol.

El Palma Futsal no le quita todavía el foco a la liga regular porque el conjunto mallorquín quiere seguir apretando a sus rivales directos en la zona alta de la clasificación antes de que afronten una competición tan especial como la Copa de España. Antes de todo ello, la escuadra balear quiere sumar los tres puntos ante O Parrulo Ferrol.

El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, destacaba ante los medios de comunicación la importancia del choque ante el conjunto gallego y avisaba de los peligros de los hombres de Héctor Souto. En este sentido, el técnico jerezano manifestaba que “tenemos que centrarnos en el partido del viernes. A ver si somos capaces de irnos con buenas sensaciones, hacer un buen partido y sumar los tres puntos porque somos conscientes de que va a ser un partido muy difícil” ante un rival del que añadía que “para mí son la sorpresa positiva de la temporada y son un equipo a tener en cuenta. Son un equipo muy intenso que hace los partidos muy incómodos a sus rivales”. Vadillo no quiere distracciones con la Copa de España, que está a la vuelta de la esquina, y quiere que sus jugadores tengan los cinco sentidos puestos en O Parrulo: “Si yo me doy cuenta que un jugador levanta el pie pensando en la Copa de España no juega la Copa. Nosotros tenemos que ir partido a partido. Los jugadores son suficientemente profesionales para no dejarse ir porque para nuestras aspiraciones deportivas este partido es muy importante. Tenemos que estas focalizados en sacar el partido del viernes”.

El Palma logró regresar a la senda de la victoria tras imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza en un exigente encuentro que permitió recuperar sensaciones al equipo verde pistacho. Ahora, el objetivo es alargar la dinámica triunfal para seguir con las buenas sensaciones de cara al tramo más decisivo del curso y porque, añadía Vadillo, “una victoria nos ayudaría a volver a asentarnos y darnos cierta tranquilidad para ir a la Copa con buenas sensaciones”. El preparador verde pistacho también repaso la dinámica del equipo en las últimas fechas. “La derrota en Peñíscola nos dolió bastante y en Zaragoza se volvió a ver el espíritu del equipo sin hacer uno de nuestros mejores partidos pero me puso muy contento de cómo competimos”, reconoció el técnico.

Finalmente, Vadillo se expresó sobre los hechos ocurridos el pasado domingo en la cancha del Zaragoza y en la que el jugador del Palma Nunes recibió insultos racistas por parte de un pequeño sector de aficionados: “Me cogió muy lejos de donde ocurrió la acción pero sí que vi a los jugadores bastante alborotados y sabía que algo grave había pasado. Mi opinión personal es que esto está fuera de lugar y que hay que tener una mentalidad muy reducida para pensar esas cosas. Puedo llegar a entender que a nivel de afición en un momento de tensión aparezcan insultos pero actos de racismo no. No quiero señalar en ningún momento al Zaragoza como club ni afición porque energúmenos sueltos hay en todos sitios y esta gente no les representa. Hay que levantar la voz para que estas cosas no vuelvan a ocurrir”.

.
.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wOa3dpZfQgs&w=560&h=315]
.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SNUUTRCb3QU&w=560&h=315]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com