LOS SIETE CLASIFICADOS DEL GRUPO ORO DE SE NÁUTICO LUCHA EN IBIZA POR CAMPEONATO DE BALEARES OPTIMIST 2020

27 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Optimist foto archivo

Todo a punto para que estos días, con unos 80 inscritos, se celebre el Campeonato de Baleares de Optimist 2020, en Santa Eulalia del Río, en Ibiza. Y allí es ya el Club Náutico Ciutadella, con su director técnico, Toni Mascaró, y sus siete regatistas clasificados en el grupo Oro, junto con otros regatistas de Maó y Es Castell también.
En Ibiza las intenciones de la flota del CN ​​Ciutadella son las de aprovechar hoy jueves para entrenar y estar concentrados, con un equipo muy joven pero con muchas ganas de hacer un buen papel en este Autonómico. Un Balear en el que en Ibiza se espera estos días una previsión de poco viento y con un hándicap importante para los ciudadelanos, ya que esta semana la mitad del equipo ha estado enfermo y habrá que ver si se han recuperado.
Toni Mascaró tiene muy claro que en este Balear Optimist 2020 sus harán «un buen campeonato. Será difícil pero Avamar si conseguimos meter muchos hijitos a las Finales Escolares, a las que pasan 60. Parece fácil pero el año pasado sólo pasaron cuatro de toda Menorca, de los 10-11 que había en el Grupo Oro «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com