ES NÁUTIC SERÁ ESTE SÁBADO EN EL BALEAR DE INVIERNO Y LA GALA BALEAR DE PIRAGÜISMO

28 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Fin de semana especial y marcado en rojo por la sección de piragüismo del Club Náutico Ciutadella, ya que una larga expedición de hasta 30 personas, entre palistas, entrenadores y acompañantes, estarán presentes Sábado en el Campeonato de Baleares-Trofeo Islas Baleares 2020 que se celebra en el Lago Esperanza del Puerto de Alcudia ya la gran Gala Balear de Piragüismo que se celebrará por la noche en el Hotel MLL Palma Bay Club Resort de la capital balear.
El director técnico del CNC, José Luis Moles, junto con su entrenador, Joan Marqués, se llevan un grupo de 22 palistas, que competirán en Alcúdia en todas las categorías y intentarán dar la cara en todo momento en este Balear 2020. Y ya por la noche, los reconocimientos a los palistas más destacados de la pasada temporada a nivel autonómico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com